Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CAMPEÓN OLÍMPICO CON LOS LEONES REEMPLAZARÁ A MARCELO GARRAFFO

Juani Giraldi es el nuevo entrenador del hockey de Santa Bárbara

Juani Giraldi es el nuevo entrenador del hockey de Santa Bárbara
7 de Enero de 2020 | 14:29

Juan Ignacio Giraldi será el nuevo entrenador de Santa Bárbara después del alejamiento de Marcelo Garraffo, que se convirtió en el director técnico de San Lorenzo de Almagro. El campeón olímpico, obtuvo la medalla dorada con Los Leones en los Juegos de Río de Janeiro 2016, se hará cargo de los equipos superiores de Caballeros y Damas "A" del club de Gonnet.Para Juani Giraldi (37 años) no será la primera experiencia como entrenador de un equipo de hockey de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, ya estaba dirigiendo al conjunto femenino de Cardenal Newman.

El defensor decidió "colgar el palo" en el pasado mes de noviembre, cuando con su club San Fernando disputó el partido el tercer puesto frente a GEBA del torneo Metropolitano de Caballeros.A todo esto, hace un año, Giraldi también había tomado la determinación de no ser más parte del seleccionado argentino masculino después de mantener un conversación con el técnico de Los Leones, Germán Orozco, donde le anunció que no iba a ser tenido en cuenta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juani tuvo una amplia trayectoria con el seleccionado argentino disputando más de 170 partidos internacionales con la camiseta albiceleste.Para Giraldi y el resto del cuerpo técnico (seguirá como asistente Sebastián Pinedo Ruíz) será un enorme desafío volver a poner en el primer plano a los equipos Santa Bárbara. Cabe recordar que las Damas zafaron de perder su lugar en la máxima categoría en el torneo anterior, ya que vencieron en el repechaje a Arquitectura; mientras que los caballeros tuvieron un certamen irregular y deambularon por la medianía de la tabla de posiciones.

Por su parte, como quedó dicho, Marcelo Garraffo se vinculó a San Lorenzo y en la redes sociales se viralizó la foto junto a Marcelo Tinelli firmando su contrato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla