Suspendió el amistoso con Tigre y planifica otros

Edición Impresa

Tal como muchos otros equipos, el Xeneize debió suspender el amistoso frente a Tigre por el positivo de coronavirus de su DT, Néstor “Pipo” Gorosito, que sumó a otros casos más que tiene el “Matador” de Victoria.

De esta manera, y mientras aguardan para volver a ver acción en el marco de la Copa Libertadores (22/10 frente a Caracas), los dirigidos por Miguel Ángel Russo ya tienen dos encuentros más en carpeta: uno con Arsenal y el otro frente a Estudiantes de Río Cuarto, una de las grandes revelaciones de la última temporada de la Primera Nacional.

En ambos el Xeneize será “local”, ya que se disputarán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El primero, contra el “Viaducto” de Sergio Rondina, se llevará adelante este miércoles 14; mientras que el duelo frente a los cordobeses, será el sábado 17, los dos por la mañana.

Para la jornada de hoy, de todos modos, Russo tendría en mente una práctica de fútbol para que sus dirigidos sigan teniendo contacto con la pelota.

La idea es que en los duelos empiece a sumar minutos, entre otros, Julio Buffarini, quien no pudo estar en los últimos tres partidos de la Copa por una distensión en el gemelo derecho. Su lugar fue ocupado por Leonardo Jara, que no desentonó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE