Una rara jugada del Colo Colo, que metió la cola en el tema Tobio
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2020 | 04:01

Mientras la dirigencia de Estudiantes aguarda expectante estas horas la respuesta del zaguero central, Fernando Tobio, para que se transforme en el quinto refuerzo, y el defensor albirrojo Juan Fuentes también para saber si emigrará o no, Colo Colo se mandó una jugada al menos, rara. El conjunto chileno ya dijo que quiere a Fuentes, y en el Pincha aseguraron que hasta que no llegue el refuerzo que buscan, no lo largarán.
LOS TRASANDINOS Y UN POLÉMICO ACCIONAR
Ese refuerzo que Estudiantes espera es Tobio, quien quedó en contestarle a los albirrojos entre el martes y la jornada de ayer, cosa que no ocurrió. Pero lo llamativo de la jornada de ayer es que trascendió el interés de Colo Colo en llevarse ahora a... ¿Fuentes? No. Directamente a Tobio.
En cuestión de horas esto debe definirse por “si” o por “no”, pero obviamente que en la dirigencia no cayó muy bien que desde la dirigencia chilena se metan a competir con Tobio, cuando las charlas entre Colo Colo y Estudiantes eran por Fuentes.
La cuestión, como se viene informando desde estas páginas, será inminente, ya que el cuerpo técnico albirrojo está impaciente a la espera de una definición, dado que tras la salida de Schunke, la prioridad a reforzar es la zaga central con un hombre de experiencia. La situación se resolverá sí o sí durante la presente jornada. La vuelta del fútbol está a la vuelta de la esquina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE