El Pincha suma más partidos amistosos
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2020 | 04:02

No hay tiempo para descanso en Estudiantes, el trabajo abunda en City Bell para el numeroso grupo que comanda Leandro Desábato en esta pretemporada. Esta décima semana sigue adelante siempre en horario matutino en el Country Club, donde también se planifica.
Por lo pronto, en la jornada de hoy a partir de las 9 será un nuevo turno de hisopados, para toda la plantilla, cuerpo técnico y estructura del fútbol profesional, como ocurre cada jueves. Una vez terminado esto, media hora más tarde comenzará la práctica.
En tanto, también Desábato junto a sus colaboradores arman más amistosos con el fin de seguir sumando minutos de fútbol, teniendo en cuenta además que el torneo recién arrancaría a fin del corriente mes. Así es que el sábado habrá una jornada amistosa con Arsenal de Sarandí, pero además se pactaron para jugar en el Estadio de 1 y 55, juegos con All Boys y Estudiantes de Río Cuarto.
Con respecto a lo que sucedió en la mañana de ayer, en el arranque hubo movimientos físicos con el profe Federico Blanco, mientras el entrenador de arqueros Leandro Cortizo exigió a los goleros Mariano Andújar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau y el juvenil Juan Pablo Zozaya.
Tras esto, en el campo principal de City Bell, el Chavo Desábato y el Chapu Braña ordenaron movimientos tácticos con pelota, pero sin parar un elenco titular.
Esto seguramente ocurrirá en la tarea de hoy pensando en el juego del sábado con el elenco del Viaducto, y que a priori, no sería muy diferente a los once que derrotaron el fin de semana pasado a Huracán. Ya es sabido, que no estará a disposición Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo de la defensa, y su lugar lo ocuparía Iván Erquiaga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE