Refuerzo tripero: Carbonero pasó la revisación y se suma al trabajo en Estancia Chica
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2020 | 04:17

El delantero colombiano Johan Carbonero, cumplió en la tarde de ayer con la revisación médica de rigor, la cual pasó sin ningún inconveniente, y quedó a disposición del cuerpo técnico Mens Sana, ya que los médicos lo encontraron apto físicamente. Vale agregar, que esto se desarrolló en el Centro Médico de Diagnóstico City Bell.
En consecuencia, solo resta que hoy le hagan el tests de COVID-19, que de darle negativo, le abrirá la puerta para poder empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros en Estancia Chica.
El atacante de 21 años que llega a préstamo procedente del Once Caldas, se hizo un hisopado en Colombia que le dio negativo, y si el nuevo testeo le da negativo, podrá entrenar ya que en el predio abastense Sebastián Méndez y Adrián González están esperándolo con los brazos abiertos.
Carbonero es el segundo refuerzo albiazul. El primero fue el defensor Marcelo Weigandt
Carbonero, es el segundo refuerzo del Lobo en esta pretemporada; el primero fue el lateral derecho de Boca Juniors, Marcelo Weigandt. Con estos dos nombres más las renovaciones que se lograron (Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla, Lucas Barrios y Matías Pérez García), la dirigencia gimnasista está satisfecha.
Si bien en las últimas horas trascendió que había un interés en Nicolás Bertolo (que no será tenido en cuenta en Banfield), esto fue desmentido de plano por la dirigencia Tripera a este medio.
Según pudo saber este medio, hoy a primera hora Carbonero se realizará el testeo, directamente en el predio de Estancia Chica.
Luego llegarán los primeros movimientos del atacante, y si bien venía entrenando en su pais, parece poco probable que pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico albiazul para alguno de los dos amistosos que se vienen en las próximas horas, mañana ante Deportivo Riestra para los suplentes en Abasto o el sábado con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda para los titulares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE