Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Deportes |A PENSAR EN ALDOSIVI
El Pincha le puso punto final a la pretemporada con una goleada ante All Boys en Uno

Godoy, Rodríguez, L. Díaz y Cauteruccio convirtieron para el equipo de Desábato, que llega afilado al debut oficial frente a Aldosivi

El Pincha le puso punto final a la pretemporada con una goleada ante All Boys en Uno

Martín Cauteruccio cerró el triunfo con un golazo / Gentileza EDLP

25 de Octubre de 2020 | 03:32
Edición impresa

Estudiantes cerró formalmente su pretemporada con una nueva victoria en condición de local. En esta ocasión, el equipo de Leandro Desábato, que venía de dejar en el camino a Huracán, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, hizo lo propio ante All Boys, al que derrotó por 4 a 1 dentro de un cruce en el que se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Leonardo Godoy (27´PT), Lucas Rodríguez (38´PT), Leandro Díaz (10´ST) y Martín Cauteruccio (23´ST) fueron los encargados de los goles Pinchas. En tanto que Facundo Butti había adelantado a la visita, a los 12 de la etapa inicial.

Así, Estudiantes le puso punto final a la preparación con amistosos y ya piensa de lleno en el estreno del sábado, cuando, desde las 14, esté visitando a Aldosivi en Mar del Plata.

PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR

Como si fuese el fiel reflejo de la pretemporada, el encuentro con All Boys no comenzó de la mejor manera, y pese a ser dominador de la pelota y el terreno, la visita se adelantó a los 12 minutos, con un puntazo rápido de Butti tras una serie de rebotes, que sorprendió a Andújar.

A pesar del 0-1 en contra, el equipo de Desábato nunca se desesperó y, entendiéndose superior, fue paciente para crear chances. De hecho, recién cerca de la media hora de juego tendría su recompensa.

A los 27´, un tiro libre desde el borde izquierdo del área grande de Diego García se desvió en la barrera, y Godoy, más rápido que todos, elevó su pierna derecha para sorprender a Pucheta, que sólo atinó a ver cómo la pelota se le metía por el segundo palo.

De esta manera, el dominio de Estudiantes se tradujo en el marcador y los del Chavo le pusieron justicia con el 1 a 1 transitorio.

Ya cerca del cierre del primer tiempo de los dos de 40 que se jugaron, el Pincha volvió a lastimar por izquierda. García recibió dentro del área, pero optó por salir de la misma para limpiar el juego con Iván Erquiaga. El lateral llegó profundo y envió un gran centro que contó con el anticipo de Tití al primer palo para el 2 a 1 con el que se fue la etapa inicial.

Ya en el complemento, el ingreso de Leandro Díaz, quien volvió a ver fútbol tras dejar atrás el coronavirus, se pagó con gol.

A los 10´, Godoy saltó líneas y lo puso a correr a Ángel González por derecha. El ex Godoy Cruz le comió la espalda al lateral del Albo y envió un centro al primer palo, por donde entró muy fuerte Díaz para fusilar a Pucheta, que nada pudo hacer.

Sin embargo, al encuentro le quedaba una emoción más.

A los 23´, Mascherano recibió con mucho tiempo y espacio en el círculo central y lo hizo pagar. El volante levantó la cabeza y asistió a Cauteruccio con un gran pase. El uruguayo dejó picar dos veces la pelota entrando al área y cruzó un zurdazo inatajable para Pucheta, que significó el 4 a 1 decisivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla