Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RODAJE PARA TODOS

En el segundo amistoso, los suplentes cayeron por 1 a 0 frente al Albo

En el segundo amistoso, los suplentes cayeron por 1 a 0 frente al Albo

Leandro Desábato vivió a pleno ambos encuentros / gentileza EDLP

25 de Octubre de 2020 | 03:21
Edición impresa

Luego del encuentro con victoria de los titulares, Estudiantes y All Boys llevaron adelante uno más, bastante más reducido, y en el que vieron acción nombres que buscan ganar en la consideración del DT Pincha.

De esta manera, y tras dos tiempos de 20 minutos cada uno, fue la visita quien consiguió romper la monotonía para llegar al gol que finalmente le daría la victoria por 1 a 0.

En dicho cotejo, Estudiantes formó con: Emiliano González; Facundo Mura, Franco Sivetti, Santiago Flores y Gastón Benedetti; Enzo Kalinski, David Ayala, Esteban Obregón y Darío Sarmiento; Federico González y Lautaro Ruiz Martínez.

Lo cierto es que independientemente del resultado, las notas de la jornada la dieron la inclusión del juvenil Santiago Flores, categoría 2001, quien fue incluido a último momento por las diferentes lesiones en la última línea, y el regreso al fútbol formal de Esteban Obregón tras haber dejado atrás el positivo de coronavirus.

a descansar y a recuperar piernas y sobre todo nombres

Tras el segundo encuentro, todo el grupo quedó liberado, condición que permanecerá también en la jornada de hoy para apuntar al descanso y al disfrute de las familias y seres queridos más cercanos.

De esta manera, y con la mira ya puesta en la primera fecha de la flamante Copa Liga Profesional, el plantel retomará la preparación mañana mismo en el Country de City Bell, donde el cuerpo técnico apuntará a la recuperación física de el grueso del grupo, pero sobre todo al de los nombres que no pudieron estar ayer.

Así, Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Mauro Díaz serán evaluados con el correr de los días para ver si pueden estar el sábado entrante en el cruce frente al Tiburón.

Hay que recordar también, que Mauricio Guzmán no fue parte del último amistoso por sufrir un fuerte traumatismo en el muslo derecho, aunque no correría peligro para el estreno oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla