
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente del Barcelona también se refirió a Messi: “Entiendo su enojo, pero es la llave del proyecto deportivo. No lo podíamos dejar ir”
bartomeu resiste como puede al frente del barcelona /@marca
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró ayer que no pensó renunciar a su cargo y que aguardará la respuesta de la Generalitat para la realización del referéndum de la moción de censura que el club pretende postergar para el 15 y 16 de noviembre.
“Hasta que no tengamos la respuesta de la Generalitat, no tomaremos decisiones. Estamos a la espera. Nosotros presentamos un protocolo sanitario descentralizado para hacerlo el 1 y 2 de noviembre, pero como la pasada semana no teníamos la carta nos vimos abocados a presentarlo centralizado si tiene que ser en esos días”, indicó Bartomeu en una conferencia de prensa.
Bartomeu y su comisión directiva se reunieron en la sala Roma del estadio Camp Nou y despejaron los rumores sobre su posible dimisión.
“El presidente del Gobierno español decretó un estado de alarma y un toque de queda, estableciendo un máximo de reuniones de 6 personas y Catalunya decretó el confinamiento nocturno. Enviamos una carta a la Generalitat preguntando cómo podíamos garantizar el voto de los socios mayores de 65 años y cómo podíamos garantizar la salud de los 300 trabajadores”, precisó Bartomeu.
“Por el caso Messi nunca se me pasó por la cabeza dimitir . Él es la llave del proyecto deportivo”
Josep María Bartomeu
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético del Cholo busca recomponer su imagen
LE PUEDE INTERESAR
Se levanta el telón para la Copa Sudamericana
La votación de la moción, hasta el momento, se mantiene para los dos primeros días de noviembre, como confirmaron hoy las autoridades de la Generalitat catalana.
“No es una temeridad ni irresponsabilidad pedir estos 15 días, estaba prevista una reunión para mañana martes porque la Generalitat sabía lo de los 15 días desde el principio”, apuntó el titular del club catalán que el sábado perdió ante Real Madrid por la liga española.
“Si el voto tiene que ser el 1 y 2-N es imposible hacerlo descentralizado, necesitamos 15 días, ponernos de acuerdo con la Federación catalana y española para tener sedes preparadas e informar a los socios”, insistió Bartomeu.
Barcelona afronta una crisis institucional, económica y deportiva que incluye al rosarino Lionel Messi, su máximo símbolo, quien se quedó por una temporada más (su contrato terminará en junio de 2021) tras anunciar que se iba del “Barça”.
Al mismo tiempo,Josep Maria Bartomeu, se refirió por primera vez al intento fallido de salida de Lionel Messi a quien consideró “la llave del proyecto” que encabeza Ronald Koeman.
“Puedo entender que Messi estuviera enfadado, pero no podíamos dejarle ir porque es la llave del proyecto y esperamos que en los próximos días diga que quiere quedarse y renovar”, indicó Bartomeu en rueda de prensa.
“Por el caso Messi nunca se me pasó por la cabeza dimitir. El proyecto es muy interesante con jóvenes y veteranos, como Messi. Y creo que con él vamos a ganar algún título esta temporada”, reveló Bartomeu.
“Durante aquellas semanas tuve que defender que lo mejor para el Barça era la continuidad del mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Leo Messi tenía contrato en vigor, ya que había caducado la opción de la rescisión unilateral. Y lo más importante: la prioridad deportiva era poner en marcha un nuevo ciclo con Messi en el equipo”, señaló el titular de Barcelona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí