A Bielsa no le gustó que un jugador suyo pateara una botella y lo castigó

El Leeds que dirige Marcelo Bielsa viene de sufrir una dura derrota por 4-1 acumulando la tercera derrota en las cuatro últimas presentaciones por el torneo inglés.

Pero, más allá de los resultados, el DT argentino y su equipo fueron noticia en las últimas horas por otro tema. Cuando el cuerpo técnico el Leeds  publicó la lista de citados para el choque que se desarrollaría en Londres, fue extraño no ver el nombre de Pablo Hernández en la nómina, uno de los jugadores con el que Bielsa suele contar normalmente ya sea de titular o ingresando desde el banco.

Poco después se conoció el motivo de la "ausencia". El propio Hernández publicó en su cuenta de Instagram que tuvo un acto de indisciplina y pidió perdón por lo ocurrido. "Disculpas por mi gesto del otro día, fue una reacción que nada describe mi forma de ser o mi forma de pensar. Siempre he representado y representaré los valores de este club y esta afición como se merecen", expresó.

Hernández fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el marcador estaba apenas 2-1, hecho por el que se enfureció y pateó una botella de agua cerca del banco de los suplentes. Esa reacción no fue del gusto de Bielsa, quien decidió sancionar a su dirigido al no convocarlo para el cotejo del siguiente fin de semana. La indisciplina es un factor innegociable para el entrenador y así se lo hizo saber.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE