Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Espectáculos |“LAMENTO QUE LA NUEZ (DE ADÁN) NO TE LA PUEDAS OPERAR”, TIRÓ EN LAS REDES
Nannis sobre Bonelli: “Cambió de sexo, se la cortó”

La ex del Pájaro volvió a atacar a la joven periodista. “La llaman La Cacho”, tiró la mediática sobre la pareja de Claudio Paul Caniggia

Nannis sobre Bonelli: “Cambió de sexo, se la cortó”

Mariana Nannis volvió al ataque contra la actual novia del padre de sus hijos. La historia sin fin

24 de Noviembre de 2020 | 05:02
Edición impresa

Mariana Nannis otra vez es noticia y otra vez lo es por un escándalo. La ex mujer de Claudio Paul Caniggia apuntó contra la actual pareja del padre de sus hijos, Sofía Bonelli, de quien asegura que se “hizo cambio de sexo”.

En un audio que le mandó a Ángel de Brito fue contundente: “Viste qué buenas que están mis historias. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente”.

De Brito, sorprendido, reconoció: “Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo del cambio de sexo que hasta donde yo tengo entendido no lo tuvo. Acá contamos de su vida cuando apareció”.

Ante esta insólita versión, Bonelli se comunicó con “Los Ángeles de la Mañana” para negar esa versión.

“Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa”, dijo la joven periodista visiblemente indignada.

“No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti. A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa. Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, cerró.

Nannis, no conforme con sus audios para Ángel de Brito, siguió provocando en las redes sociales. En una serie de historia de Instagram, trató de “mentirosa” a Bonelli, y siguió insistiendo con su versión.

“Lo que te voy a decir te va a alterar... y no creo que lo puedas superar... Todas tus cirugías se pueden enumerar pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, sostuvo la mediática, junto a una foto en la que se ve a Bonelli de perfil y con una flecha que señala a la, según Nannis, nuez de Adán que develaría su supuesto cambio de sexo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla