Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
El bar, a pura polémica: El Dipy fue lapidario con los políticos y Iúdica lo cruzó con todo

25 de Noviembre de 2020 | 09:18

En cada declaración política levantó polvareda  y esta vez no fue la excepción. David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, fue anoche uno de los invitados de Polémica en el Bar, el tradicional ciclo ahora bajo conducción de Mariano Iúdica. Atrás parece haber quedado la tensión con el periodista Diego Brancatelli, pero no por eso el cantante bailantero dejó de dar su parecer. En ese marco, le retrucó idas sobre el peronismo.

En esta nueva aparición volvió a expresar su descontento con el actual gobierno. "El político cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando está en el poder roba, cuando no está en el poder destruye y cuando empezás a confiar en él, te traiciona", expresó quien fuera pareja de Mariana Diarco.

"Yo jamás voy a dejar de hablar o decir lo que pienso de alguien. Soy una persona común y corriente que tengo que pagar el alquiler, pero no estoy trabajando por el tema de la pandemia", tiró.

Para nada conforme con la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia, deslizó que "cuando vos ves en la televisión que te están mintiendo en la cara llega un momento que decís ‘para loco, que me la pongas está bien, pero no toda’. Es como que todo el tiempo no sabés en quien creer".

Y aclaró que "a mi no me importa donde esté, yo digo lo que pienso de verdad y no me me voy a callar a los 42 años".

Horacio Cabak, uno de los participantes del programa televisivo, se dirigió a él diciéndole que "muchas personas dicen que vos deberías apoyar a este Gobierno", a lo que el artista respondió:  "¿Por qué? Porque soy pobre. A mi el otro día me pasó que me dijeron vos te olvidaste del barrio. Del barrio no me olvidé nunca, lo tengo en el corazón, pero yo quise progresar".

En un momento Mariano Iúdica lo detuvo y respondió a sus declaraciones: "No hay nada más peronista que querer que progresar, por si te vendieron otra cosa. No hay nada más peronista que el progreso. El penorismo es el hijo de la señora como tu papá y tu mamá. Y que el hijo se haga médico como mi hermano. Que una persona que sale de la nada sea alguien. Eso es peronismo", deslizó el conductor.

Como suele ocurrir, tras su paso por Polémica en el Bar, las declaraciones de El Dipy fueron motivo de grandes hilos discusión para los usuarios de las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla