Los 100 años de la Refinería: YPF La Plata, parte central de la historia energética nacional
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
La pelota la tiene Eduardo Domínguez: Estudiantes ya le hizo una oferta y se espera la respuesta
Tras abrochar a Fernández, ahora Gimnasia va por otro Nacho: ya hubo oferta formal por Miramón
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Cifuentes, un paletazo en el tenis de mesa: todos los ganadores de los Premios Olimpia
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Fuerte demanda de dinero en efectivo en los bancos platenses
El Gobierno trabaja contrarreloj para contar con el Presupuesto
Restauraron los históricos vitrales del Salón Dorado municipal
Los números de la suerte del martes 23 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
La quema de muñecos, una tradición platense que debe ser controlada
Cristina Kirchner sigue internada, está estable y con una buena evolución
Con el dólar oficial estable, cayó el riesgo país y mejoraron las acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato demócrata Joe Biden habló desde Delware por primera vez al público desde que se terminaron los comicios en los Estados Unidos. De alguna manera se adjudicó la victoria pese al intento de Donald Trump y el partido Republicano de cuestionar la legalidad del recuento de votos.
Como primera destacó que tantos americanos hayan concurrido a las elecciones, al tiempo que celebró haberse convertido en el candidato más votado en toda la historia de aquel país. Y expresó que después de una larga noche es claro que tiene los estados necesarios para llegar a los 270 electores.
De inmediato se vio triunfador pero con la mesura correspondiente y dijo: "No estoy aquí para declarar que ganamos, pero sí para reportar que cuando finalice el conteo de votos, seremos los ganadores”.
"Hay que contar todos los votos. Nadie nos va a quitar nuestra democracia. Ni hoy ni nunca", agregó.
"Aquí manda el pueblo", fue otra de las frases más fuertes que se escucharon en su discurso. Y destacó que está claro que triunfó en todos los estados donde se está cuestionando el conteo de votos.
Al mismo tiempo aseguró que no hay enemigos en Estados Unidos y que gobernará para todos los americanos, no sólo para quienes lo votaron. "Trabajaré duro para aquellos que no me votaron".
LE PUEDE INTERESAR
Trump pide frenar el conteo de votos en Pensilvania y Michigan para evitar el triunfo de Biden
LE PUEDE INTERESAR
Wisconsin: triunfo clave de Biden, que se encamina a la presidencia
El discurso duró unos pocos minutos y, tras saludar a los presentes, se retiró del estrado. En el camino se volvió a colocar el barbijo, que lo tuvo en su lugar todo el tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí