
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Revés para el Gobierno: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garrahan
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin clases presenciales en las escuelas, los transportistas escolares están sin trabajar desde el año pasado. Es por eso que ayer a la mañana volvieron reclamar frente a Gobernación con el objetivo que Axel Kicillof atienda sus reclamos. Con carteles y los vehículos cortando el tránsito en calle 6 entre 51 y 53, se hacen escuchar.
“Somos el último sector que va a empezar a trabajar”, dijo Roberto Daniel Zagame presidente de la Cámara de Servicios Provinciales Especializados de Transporte de Pasajeros, y contó que se movilizaron “ante la imposibilidad de recibir una respuesta a notas que presentamos al Presidente de la Nación, a la Jefatura de Gabinete, a los presidentes del Senado y Diputados, y al Gobernador”.
“Muchos están trabajando. Nuestra situación es desesperante ya que el transporte escolar está sin trabajar desde diciembre del año pasado, desde que terminó el ciclo lectivo 2019”, manifestó Zagame.
Asimismo, el dirigentes del sector agregó: “Hoy están los dirigentes de la Cámara porque no podemos pedir más esfuerzo a los compañeros. Muchos están vendiendo sus colectivos y combis para sobrevivir. No van a poder iniciar la actividad. Necesitamos un plan de contingencia y no tenemos expectativa de cuándo empezará el ciclo lectivo. La vicegobernadora dijo que es imposible que arranque en marzo”.
Anoche acampaban frente a Gobernación.
LE PUEDE INTERESAR
El Banco Alimentario celebra 20 años con distintas acciones
LE PUEDE INTERESAR
En Meridiano V ya se preparan para la reapertura
Transportistas escolares protestaron frente a la gobernación/ d. r
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí