El fútbol italiano está de duelo: murió Paolo Rossi

Edición Impresa

Paolo Rossi, el ex delantero de la selección de Italia que condujo a la “Azzurra” a consagrarse campeón del Mundo en España 1982, falleció anoche, según informaron diferentes medios italianos.

Rossi, de 64 años, dejó de existir en las últimas horas, en medio del dolor que aún persiste por la muerte de Diego Maradona.

“Una noticia tristísima: Paolo Rossi nos ha dejado. Inolvidable Pablito, que nos hizo enamorarnos a todos en el verano del `82 y que era un precioso y competente colega de trabajo en RAI en los años recientes. DEP querido Paolo”, se vieron reflejados en las redes sociales.

La Gazzetta dello Sport también reportó la noticia, sin dar más detalles sobre el deceso.

Rossi, recordado por su histórico 1982, año en el que ganó el Balón de Oro al mejor jugador del fútbol europeo, además de ganar la Bota de Oro en el Mundial de España, marcado por los tres goles anotados a la imponente Brasil de Sócrates y Zico en la segunda ronda, y el Balón de Oro en la misma competición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE