Gallardo terminó enojado con uno de sus jugadores y tuvo un cruce con Delfino

La victoria de River estaba prácticamente sellada y todo era normalidad en el banco millonario, hasta que a los 44 minutos del segundo tiempo Paulo Díaz fue protagonista de una infantil expulsión que puso muy mal a Marcelo Gallardo. También el entrenador, por la misma acción, tuvo un cruce con el árbitro Delfino.

Fue por una doble amarilla ante una reacción injustificada del jugador riverplatense. Paulo Díaz se fue del campo de juego casi sin comprender lo que estaba sucediendo. Aunque lo peor vendría después: Mientras el futbolista de River salía por uno de los laterales de la cancha, Marcelo Gallardo masticaba bronca frente al banco de los suplentes.

El Muñeco no podía entender la forma infantil en que se hizo expulsar el chileno. El DT luego se sentó y continuó haciendo gestos de claro fastidio por lo ocurrido, que sin dudas le traerá un dolor de cabeza a futuro. 

 Fue tan grande la bronca del Muñeco, que apenas pitó el árbitro el final del partido seis minutos después, lo fue a encarar para pedirle explicaciones a Delfino que accedió a explicarle primero que no había habido un insulto y cuando se disponía a ampliar sus conceptos, ambos observaron las cámaras de TV y decidieron pausar la conversación abruptamente, aunque todo pareció terminar en buenos modales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE