Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
La historia de Danny Wakefield, el papá trans que subió un video de su parto y se hizo viral

4 de Diciembre de 2020 | 13:38

Danny Wakefield es un hombre trans que se convirtió en papá por primera vez y subió el video del parto a sus redes sociales. Este hecho conmovió a muchas personas en el mundo ya que tuvo más de un millón de reproducciones.

Danny, residente de Duvall, Wiscosin (Estados Unidos), compartió el momento en que dio a luz a su hijo y fue muy emotivo. Desde hace ocho meses venía publicando el inicio de su proceso tras quedar embarazado y a partir de ahí, mes a mes mostró sus avances y empezó a despertar interés.

Lo cierto es que por la pandemia la situación podía complicarse, por lo que Danny decidió que el lugar de nacimiento sería su bañera. Es eso que la acondicionaron para no correr ningún riesgo. Su equipo lo ayudó a instalar una cámara de video desde un extremo de la habitación para que el momento quedará registrado.

Así es como se convirtió en papá trans luego de un doloroso parto, que no fue nada comparado con la felicidad que sintió con el proceso del embarazo y el nacimiento que le mostró al mundo en sus redes sociales. 

El parto fue perfecto y la bebé, a quien llamó Wilder Lea, nació con un peso de 3 kilos y midió 50 centímetros.

 

"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (...) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (...) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición", manifestó. 

Luego agregó que "nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla