Ojeda apoyó a Oliva: “Tendría que haberse despedido de Diego”

Edición Impresa

La guerra de las ex de Diego siempre fue intensa, y después de la muerte del astro amenaza con ponerse todavía más picante. Sin embargo, una rubia ex del Diez recibió un sorpresivo gesto de apoyo de otra rubia ex: Verónica Ojeda envió su “solidaridad” a Rocío Oliva, a quien no le permitieron ingresar al funeral de Maradona.

Oliva visitó el fin de semana a Luis Ventura, quien en su ciclo “Secretos verdaderos” le hizo repasar su historia de amor con el Diez, y le contó que “en la semana hablé con Verónica. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’”.

“Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”, respondió Oliva, sorprendida por la actitud de Ojeda con quien mantuvo fuertes cruces mediáticos en el pasado.

“Con Verónica nunca fuimos amigas. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego”, aseguró la última pareja de Maradona. Y aprovechando la rama de olivo que le extendía Ojeda, se lamentó por un desagradable comentario que hizo sobre Dieguito Fernando, el hijo de Verónica, hace varios años. “Era muy pendeja y me arrepiento”, tiró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE