Un motociclista herido en un nuevo siniestro vial en la Región

Edición Impresa

Un auto y una moto protagonizaron un nuevo siniestro vial en la Región, esta vez en Punta Lara, y a causa del choque el conductor del rodado menor pelea por su vida en el hospital Horacio Cestino de Ensenada.

La colisión fue tan fuerte que el vehículo de mayor porte impactó contra el frente de un comercio, donde se registraron severos destrozos.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer, cerca de las 4.30, en Almirante Brown (Costanera) entre 106 y 108. En esa cuadra chocaron una Honda Titán y un Chevrolet Corsa. Fuentes oficiales informaron a este medio que el automovilista no pudo controlar el Corsa luego del golpe y dio contra un almacén. El hombre sufrió heridas de consideración aunque está fuera de peligro. En tanto, el motociclista salió despedido del rodado y terminó tendido en el pavimento. “Su estado es grave y es muy probable que por la falta de tomógrafo lo deriven a un centro médico de La Plata”, indicaron.

El estruendo que causó el siniestro obligó a los vecinos que estaban descansando a despertarse. En diálogo con EL DIA, un frentista refirió que “había mucha sangre en el piso” y aseguró que “este barrio es tierra de nadie, no hay quien que controle el tránsito por las noches”. Asimismo, reveló que “toda la noche se escuchó cómo hacían wheelie con las motos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE