Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
MARIANO ANDÚJAR

Claramente, el mejor jugador del Pincha. Con el campo y la pelota mojadas, no solo no se complicó nunca, sino que además tuvo intervenciones notables, en acciones de gol inmejorable para la visita. Pasan los años y el capitán sigue siendo un hombre fundamental en el Pincha, aportando seguridad y mando.

EL FLOJO...
GASTÓN FERNÁNDEZ

Una noche para el olvido de la Gata. Tuvo un remate displicente en el tiro penal que le entregó en las manos a Unsain y, desde allí, hizo casi todo mal con la pelota en los pies. Jamás fue conductor y cuando intentó desequilibrar en el mano a mano, fue bloqueado por la marca. Milito lo sacó por su escaso aporte en el juego.

EL DT...
GABRIEL MILITO

Le pifió feo en el plantel general del equipo. Paró una línea de tres a la que le entraron por todos lados. En la mitad de la cancha el León jamás pudo hacer pie porque careció de volumen y de superioridad ante un rival más dinámico y que ocupó mejor los espacios. El DT sigue cambiando y no consolida un dibujo.

EL ÁRBITRO...
LEANDRO REY HILFER

No tuvo su mejor noche el árbitro del partido. Permitió que Defensa hiciera tiempo desde que se puso 1 a 0 y así conspiró contra el ritmo del partido. Acertó en el penal a González y le perdonó la vida a Rojo, cuando ya estaba amonestado. Tuvo muchos errores en fallos menores y no redondeó un buen trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE