Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dos jubilados se quedaron con los $50.000 del Cartonazo

Osvaldo Héctor Díaz, de San Carlos, y María Cristina Clarck, de Altos de San Lorenzo se repartieron el premio

Dos jubilados se quedaron con los $50.000 del Cartonazo
20 de Febrero de 2020 | 04:21
Edición impresa

Dos ganadores tuvo el Cartonazo de EL DIA por 50.000 pesos: Osvaldo Héctor Díaz y María Cristina Clark. Ambos jubilados, Osvaldo vive en San Carlos y María Cristina es vecina de Altos de San Lorenzo.

“Tuve una enorme suerte en esta jugada: me faltaban cinco números y hoy -por ayer- salieron. Hubo jugadas que me faltaban tres o menos números para el miércoles y no pude completar los aciertos. Pero esta vez se dio y será una gran ayuda”, dijo Díaz, en diálogo con este diario.

El lector recibe la edición impresa los fines de semana y los días feriados y el resto de los días los compra en el centro.

Casado, jubilado como autónomo, aseguró que va a “realizar algunos arreglos en la casa”.

En Altos de San Lorenzo, a María Cristina Clarck, le faltaban tres número para el cierre de la jugada de ayer. Junto a su amiga Alicia controlaron los números y comprobaron que el cartón tenía quince aciertos. Así se transformó en la segunda ganadora del Cartonazo.

Clarck es jubilada y contó que el premio lo va a disfrutar con su nieto. “Es la primera vez que gano algo”, indicó, sonriente.

“Estoy muy contenta porque al fin gané algo. Voy a afrontar algunos compromisos pendientes y luego trataré de darme un gusto junto a la familia.

Mañana comienza una nueva ronda, con la entrega del cartón junto a la edición impresa de EL DIA. Desde el sábado y hasta el miércoles próximo se publicarán los números con los que los lectores tienen que cotejar para ver si logran los quince aciertos.

Quienes tienen 15 aciertos se transforman en ganadores del juego. Si hay más de un afortunado, el premio se reparte en partes iguales.

Al tener los 15 aciertos, los ganadores tienen que llamar al 425-0101 y presentarse el miércoles entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815/817.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

María Cristina Clark / Roberto Acosta

Osvaldo Héctor Díaz / Gonzalo Mainoldi

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla