El plantel volverá al trabajo mañana pensando en el encuentro del próximo domingo frente al Granate

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes tendrá la jornada de hoy libre tras el encuentro frente a River. El regreso a los entrenamientos será mañana, en la cancha número 1 del Country Club de City Bell, para empezar a preparar el duelo ante Lanús del próximo domingo.

El encuentro frente al Granate será la anteúltima jornada del actual torneo de la Superliga, aunque los cañones del Pincha apuntan a la clasificación a las copas internacionales, las cuáles se definirán recién cuando finalice la Copa de la Superliga (11 fechas en total).

Si bien es muy prematuro para hablar de un supuesto once inicial, ya se sabe que Gabriel Milito no podrá contar con Marcos Rojo. Uno de los refuerzos albirrojos en el último mercado de pases sufrió un desgarro el pasado viernes que lo mantendrá fuera de las canchas por un período aproximado a las tres semanas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE