Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Rechazan a un crucero con argentinos en el Caribe por temor a una infección

Rechazan a un crucero con argentinos en el Caribe por temor a una infección
27 de Febrero de 2020 | 03:03
Edición impresa

Un crucero de la empresa ítalo-suiza MSC fue rechazado ayer por las autoridades portuarias de la isla mexicana de Cozumel luego de que Jamaica e Islas Caimán le negarán el desembarco por sospechas de coronavirus. Así lo informó ayer la compañía en un comunicado donde niega que se hayan reportado casos de esta enfermedad a bordo.

El crucero MSC Meraviglia, que lleva unos 1.600 tripulantes y 4.500 pasajeros a bordo, entre ellos algunos argentinos, había llegado el martes al puerto jamaicano de Ocho Ríos procedente de Miami, pero se le negó el desembarco por temor a que un tripulante hubiera contraído el virus que ya provocó más de 2.700 muertes en el mundo.

“No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, informó la empresa en un comunicado donde reconoce que un miembro de su tripulación tiene influenza estacional (tipo A), pero no estuvo en ningún país afectado por el coronavirus.

Aunque la compañía aseguró haberse puesto en contacto con las autoridades de salud mexicanas para ofrecerles los registros médicos de la tripulación y pasajeros, las autoridades del puerto de Cozumel canceló el arribo a la isla solicitado por el crucero por indicaciones de Sanidad Internacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla