Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violencia sin fin: otra brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Un nuevo caso similar al ocurrido días atrás en La Plata, donde una joven recibió una feroz golpiza en diagonal 80 y 4

28 de Febrero de 2020 | 08:51

Golpes, tirones de cabello, patadas y todo tipo de agresiones hubo entre un grupo de seis mujeres jóvenes que se trenzaron a la salida de un boliche bailable en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Salvando las distancias, las imágenes no hacen más que recordar lo ocurrido esta semana en nuestra cuidad cuando una joven recibió varias patadas en la cabeza de parte de otra chica en el marco de una pelea a la salida de un boliche en 49 entre 6 y 7 y que se extendió hasta el cruce de diagonal 80 esquina 4 (vea: https://www.eldia.com/nota/2020-2-23-16-21-0-video---tres-detenidos-tras-impresionante-golpiza-a-una-joven-en-el-centro-de-la-plata-policiales).

Y más allá de la distancia y el final, lo ocurrido marca una nueva postal de la violencia entre jóvenes a la salida de boliches y cuyo caso emblemático es, por estos días, el crimen de Fernando Baéz Sosa en las inmediaciones del boliche Le Brique, caso por el que están imputados diez jóvenes de la ciudad de Zárate.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de las calles Recondo y Ricardo Palma y si bien no hubo denuncia policial, las imágenes de la pelea se viralizaron por la internet.

La pelea tuvo como protagonistas a un grupo de chicas que empiezan con insultos cruzados para luego dirimir sus diferencias a golpes.

En el fragor de las agresiones una de ellas utiliza un pesado par de zapatos como "boleadora" en tanto otras dos quedan trenzadas en el piso casi sin poder moverse debido al forcejeo. En un momento alguien pide que separen a las peleadora. "No se, yo no me meto, fijate vos. Yo estoy grabando nomás".

La violencia de las imágenes va en correlato con los insultos que se dispensan y la arenga de algunas que en un momento pide: "dale, ahorcala".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla