A Boca le llega la hora de la rotación en su equipo
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2020 | 03:28

Boca sigue de fiesta, en la Superliga y Libertadores. Ahora quiere más en la Copa de la Superliga que está por comenzar en el fútbol argentino.
El próximo destino para los de Miguel Russo será Godoy Cruz, pasado mañana en Mendoza, antes de su nueva cita por la Libertadores.
Aunque no fue confirmado por el entrenador, ya que ayer el plantel apenas realizó un trabajo rergenerativo, es un hecho que jugarán mayoría de suplentes.
Además, muchos de los titulares ni siquiera viajarán a Mendoza. Entre ellos Carlos Tevez, la figura del equipo y el héroe del sábado pasado en la consagración. No será el único que se quedará en Ezeiza pensando en el compromiso del próximo miércoles ante Libertad en Paraguay.
Los que sí podrán estar en el mundialista serán los hinchas: el Tomba le cederá una cabecera con capacidad para 10 mil personas.
El mencionado Tevez señaló, tras la goleada 3-0 ante el DIM, que se siente “bien” y solamente piensa “en seguir adelante”.
“En el primer tiempo ellos dominaron un poco más la pelota, manejaron con mas precisión las acciones pero sin hacernos daño, y ya en el segundo fuimos mas Boca, el trámite fue otro”, apuntó el Apache.
“Era muy importante ganar, para viajar con mas confianza a Asunción. Por fortuna no nos pueden convertir, pero también porque nos tenemos mucha confianza”, abundó “Carlitos”.
“Llegamos con mucha gente, tanto por adentro como por afuera, y estamos muy sólidos, con un arquero como Esteban Andrada que responde. Queremos seguir asi y poder clasificar a octavos”, cerró el Apache.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE