

thaiel alegre, arquero
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
thaiel alegre, arquero
Algunos jugadores de Cambaceres utilizaron diferentes medios y redes sociales para transmitir “conciencia” sobre el cuidado que debe tener la sociedad respecto de la emergencia sanitaria.
Facundo Garzino, por ejemplo, habló para el sitio web de revistatribunaroja y en el que expresa sus consejos. “Soy Facundo Garzino, jugador de Cambaceres. Los entrenamientos nos toca hacer en nuestras casas. El profe nos pasó una rutina que tenemos que cumplir. Y como debemos hacer. La idea es conservar la salud y tratar de hacer cuarentena, como toda la sociedad. Les pido a todos los hinchas de Cambaceres y a la sociedad en general que no salgan a la calle, que se cuiden. Que lo importante y lo primero es la salud, por encima del trabajo y todo lo demás”.
El arquero del Rojo, Thaiel Alegre, también dijo lo suyo. “De parte mía y de todo el plantel de Cambaceres, les pedimos a todos que sean concientes de la situación que estamos atravesando y que cada uno tome las medidas necesarias para protegernos del contagio del coronavirus. De ser posible, les pedimos que se queden en sus casas y así, podemos ayudarnos entre todos”.
Rubén Agüero, técnico de Cambaceres, fue otro de los que se pronunció en favor de la “concientización”. “No hay que pensar solamente en los jugadores de primera, sino también en los futbolistas del ascenso, porque hay muchos chicos que si no juegan, no cobran. Es difícil tomar una decisión, pero estoy de acuerdo con que hay que cuidar la salud. Lamentablemente nos toca esta situación. Tengo familia, mis hijos y quiero lo mejor para ellos y para la gente en particular. Lo mejor que hicieron fue poner medidas fuertes para que se cumplan y así podamos concientizarnos sobre esta problemática”.
Por último Roberto Di Plácido, quien trabaja en divisiones juveniles del Rojo, aconsejó que “ojalá todos podamos tomar conciencia del problema que vivimos con el coronavirus. Conjuntamente con Sebastián Landro resolvimos que los técnicos liberen a los chicos para que estén en sus cosas. Les dimos normas de higiene y cómo se tienen que comportar. Les pido a los padres que no dejen salir a los chicos a la calle y que la gente grande se quede dentro de sus casas. Tenemos que contrarrestarla entre todos. Pongamos todo el esfuerzo para poder superar este momento”.
LE PUEDE INTERESAR
Los clubes piden auxilio para superar la crisis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí