Barcelona es una caldera: ayudante del DT a puro insulto con los jugadores

Barcelona de mal en peor. Luego del 2-0 en contra en el clásico con el Real han aparecido enfrentamientos internos que en nada ayudan al período de recuperación que los aficionaos esperan protagonice el equipo "cule".

Ahora el foco de la polémica está colocado sobre Eder Saravia, el ayudante de campo del entrenador Quique Setien: Los gestos y los comentarios realizados por el integrante del cuerpo técnico en el clásico con el Real cayeron muy mal entre los jugadores.

El colaborador fue grabado durante el partido en el Santiago Bernabéu por las cámaras insultando al aire por errores de sus dirigidos. Primero se publicaron las imágenes en donde se ve su fastidio por acciones encabezadas por Antoine Griezmann, por ejemplo, mientras que luego se difundieron nuevas. Ahora, sus comentarios van sobre Gerard Piqué y Ter Stegen, por jugar largo, y contra Arthur, por algunas equivocaciones puntuales.

El canal español "Gol", mientras tanto, aseguró que la frase "¡No hace nada de lo que tiene que hacer", iba dirigida a Nelson Semedo. Algunos de sus palabras que peor cayeron en el vestuario fueron: "¡Una mierda, una mierda es eso, los putos pases largos de mierda!", tras una decisión de Piqué, y "¡Va Arturo! ¡es imposible que se lleve un balón!", sobre Vidal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE