Jorge Vivaldo cumple la cuarentena obligatoria en familia / EL DÍA
Conmoción en Brandsen: hallaron muerto a un empresario en vísperas de Año Nuevo
"Casi me muero": el drama de los que arrancan el 2026 sin luz y sin agua en La Plata
¡No aprenden más! Se duplicó la cantidad de heridos por pirotecnia en La Plata
Hicieron un muñeco de fin de año del Chiqui Tapia, lo prendieron fuego y cantaron contra la AFA
El ex Estudiantes Eros Mancuso envuelto en un escándalo en Brasil
Alquileres, VTV, transporte y servicios: los incrementos que ya rigen desde el 1º de enero
Rompieron la "tradición cultural" y festejaron año nuevo cenando con desconocidos en Plaza Moreno
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
Hasta marzo, toda la Provincia sufrirá más calor de lo habitual: las razones del fenómeno
El Gobierno reestructura la SIDE por DNU, amplía sus facultades y habilita la detención de personas
"Tomé vinagre" y "el postre tenía wisky": las insólitas respuestas de los conductores alcoholizados
En FOTOS | El año Nuevo de los famosos: parejas, enlaces y desacuerdos
“Verdaderos amores”: el año nuevo de Wanda Nara y el palito para su novio
VIDEO.- Así se quemaron los muñecos de La Plata para despedir el 2025
VIDEO. Sentado en la vereda de su Pujato natal: así recibió el 2026 Lionel Scaloni
Entre sueños y deseos, Estudiantes y Gimnasia festejaron el inicio del 2026
Impactante | Así fue el choque que terminó con una Hilux volcada y a las piñas en La Plata
Viral | El lobo marino que se enojó y echó a todos del agua en Mar del Plata
Al final, ¿mañana se trabaja o hay asueto administrativo en la Provincia y en La Plata?
Ivana y Benicio, los primeros bebés del 2026 nacidos en La Plata: sus historias
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La pirotecnia causó tres incendios en La Plata y los Bomberos tuvieron un inicio de año movido
La AFA se defendió tras la filtración del contrato de Tapia con Faroni: "No existen los Robin Hood"
Decenas de muertos por el incendio de un bar en los Alpes Suizos durante una fiesta de Año Nuevo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Vivaldo, técnico de San Carlos, contó cómo entrena el grupo. “Se extraña poder trabajar y estar todos los días dentro de la cancha”
Jorge Vivaldo cumple la cuarentena obligatoria en familia / EL DÍA
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Mientras se cumple la cuarentena social, preventiva y obligatoria, debido a la expansión del coronavirus, muchos equipos tienen a sus jugadores entrenando “como se puede”, a la espera de que la actividad oficial pueda reanudarse.
En estos momentos donde la crisis sanitaria golpea al país y a gran parte del planeta, ningún jugador, acostumbrado a otro tipo de entrenamientos, se las “rebusca” para seguir en forma, llevando a cabo una rutina de trabajo que los “profes” les adjuntan a diario.
En ese sentido, el plantel de Villa San Carlos, con las limitaciones del caso, intenta respetar el plan de entrenamiento que tiene a disposición durante estos días.
El Flaco Jorge Vivaldo, técnico del Celeste de Berisso, le contó a este diario lo que realizan a diario los futbolistas en este proceso de “aislamiento”.
“En esta cuarentena los jugadores tienen una rutina que los “profes” le van pasando todos los días, todas las semanas. Ellos se van adaptando, de acuerdo a las posibilidades que tienen en sus casas. Algunos viven en departamentos, otros en casas con algo de fondo. Entonces, el trabajo va variando, según lo que puedan realizar”.
El Celeste, de la mano de Jorge Vivaldo, al momento de suspenderse la competencia, venía de una gran recuperación futbolística, con cuatro victorias y un empate, ubicándolo en la sexta colocación con 13 unidades, a solo cuatro del líder del Clausura de la B Metropolitana, Tristán Suárez (17).
LE PUEDE INTERESAR
“Buscamos darle ánimo a cada uno de los jugadores en esta etapa de crisis”
LE PUEDE INTERESAR
Dolor por la muerte de una futbolista de San Carlos
“En lo personal, aprovecho esta cuarentena para disfrutar en familia, aunque no dejo de ver entrenamientos y analizar otras cuestiones, sin perder el hilo de la información. También planificamos todo el momento, ya sea a corto, mediano o largo plazo, porque no se sabe cuándo se extenderá este parate, pero hay que estar preparado por si se llega a levantar en los próximos días. Y si no, esperar. Lo más importantes es quedarse “guardado” hasta que pase la tormenta. Es raro y difícil, no es lo que queremos ni es lo más cómodo, pero acá estamos respetando todo. Uno extraña poder entrenar y estar todos los días en la cancha. Esa es la idea”, expresó Vivaldo.
San Carlos jugó su último partido el 15 de marzo pasado, cuando en el Genacio Sálice le ganó por 2-1 a Justo José de Urquiza, gracias a los goles de Pablo Miranda, de penal, e Ignacio Oroná. Y cuando la competencia se reanude, el Celeste deberá visitar en Remedios de Escalada a Talleres.
En cuanto a lo futbolístico, Vivaldo aseguró que “veníamos en alza, mejorando con el correr de los partidos. Este parate no le viene bien a nadie, aunque habrá que respetar todas las recomendaciones posibles para estar bien, porque la prioridad es estar sano. Soy hombre de fútbol, y como cualquier persona que trabaja de esto, quiere que la actividad vuelva cuánto antes. Los jugadores también piensan lo mismo. De todos modos, debemos ser concientes porque esta situación no es broma”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí