Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ARDIERON LAS REDES

Con los pichos, no: Su devolvió a Rita, su perrita, porque la mordía, y le dijeron hasta “inhumana”

Con los pichos, no: Su devolvió a Rita, su perrita, porque la mordía, y le dijeron hasta “inhumana”
24 de Abril de 2020 | 02:08
Edición impresa

Además de contar con el repudio de varias personas en las redes sociales por tomar una decisión de una persona “sin corazón”, Susana Giménez recibió las críticas de Nicole Neumann y de la mamá de Muscari por devolver a su perrita, a pocos días de haberla adoptado.

En principio, la diva fue furor al mostrar cómo recibió a Rita, la cachorrita raza Vizsla por quien se declaró “muerta de amor” y con quien iba a pasar la cuarentena “jugando, dándole de comer y enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary” (su mansión en Uruguay).

Pero el romance canino duró poco, y la estrella de Telefé comunicó que tuvo que deshacerse de su mascota, tras apenas 13 días de convivencia porque “era muy chiquita, me volvía loca”: “Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos”. Por esta razón, Susana decidió que Rita “vuelva al criadero”, aunque precisó que no es definitivo: “Me la van a traer dentro de un mes”.

Luego de hacerse pública la determinación de Susana, la gente estalló en redes tratándola de muchas cosas, menos de linda: la acusaron de “mala persona”, de “comprar en vez de adoptar” y hasta de “inhumana”.

Nicole Neumann reconoció que “cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”.

Reneé Cormillot, hija del doctor Alberto, reconocida proteccionista de animales, aseguró: “Repudio absoluto a semejante acto de desamor. Si es verdad que hizo eso, es terrible. Eso lo hace la mala gente, sin corazón y cero concientización”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla