Basta, Tom Hanks: la sangre del actor servirá para crear la vacuna contra el Covid

El actor más adorado podría salvar al mundo de la pandemia. Y también le escribió a un niño que sufrió bullying

Edición Impresa

Tom Hanks no puede parar: el actor más querido de Hollywood se presentó ahora como voluntario, junto a su esposa Rita Wilson, para donar su plasma para el desarrollo de una vacuna que pueda ponerle fin a la pandemia por coronavirus, por lo que, después de todo lo que le dio al mundo como actor (¡“Quisiera ser grande!” ¡”Forrest Gump”! ¡“Atrápame si puedes”! ¡“Náufrago”!), ahora también podría convertirse en el salvador de la humanidad.

Hanks y Wilson dieron positivo en marzo, mientras el actor rodaba la biopic de Elvis en Australia, y superaron la enfermedad, generando anticuerpos, por lo que ahora su sangre es valiosa.

Hanks contó en una entrevista radial que ahora se sienten como “superhéroes”, al poder caminar entre la gente sin miedo, ya inmunes, y contó que cuando se preguntaron qué pasaría ahora con su esposa, decidieron donar su plasma para contribuir a la creación de la cura al coronavirus.

“Acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos”, contó el actor, y, por ello, decidieron dar su sangre a la ciencia. “No sólo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros. Les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, sostuvo entre risas el intérprete.

CARTA CONTRA EL BULLYING

Pero eso no es el final de los servicios prestados por Hanks al mundo: la megaestrella de Hollywood y superviviente del coronavirus, que acaba de ponerse en la piel de otro personaje de la industria demasiado bueno para ser verdad, Mr. Rogers, escribió el fin de semana una carta de ánimo a un niño australiano al que sus compañeros acosan por llamarse Corona y le ha regalado una máquina de escribir del mismo nombre.

El niño de ocho años Corona De Vries le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local. “He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el muchacho, que le pregunta si “están bien”, antes de confesarle que “me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus”, informó 7 News.

“Me entristece y me enfurece que me llamen así”, confiesa el niño. Hanks le respondió dándole ánimos en un mensaje escrito en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes.

“Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente”, le escribe el protagonista de Forest Gump antes de decirle que “tienes en mí a un amigo”.

Y para consolarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que “espera que está máquina te guste” (Hanks es fanático de las máquinas de escribir, e incluso produjo un documental sobre el tema). “Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta”, le pide su nuevo amigo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE