Cappa y la idea de Simeone: "Deja un mensaje nefasto para el fútbol"
| 15 de Mayo de 2020 | 20:56

Ángel Cappa, ex director técnico de Huracán, River y Gimnasia, entre otros, criticó duramente a su colega Diego Simeone por la forma de jugar del Atlético de Madrid y sostuvo que ese estilo "deja un mensaje nefasto para el fútbol".
Polémico, y sin pelos en la lengua, explicó: "Prefiero otro fútbol, no iría nunca a ver al Atlético de Madrid, pero lo respeto".
En ese marco, durante una entrevista con Fox Sports, precisamente desde la capital española, donde reside, insistió con que el equipo diagramado por el Cholo "deja un mensaje nefasto para todo el fútbol" y que "decir 'lo único que vale es ganar' es nefasto para el fútbol".
El ex ayudante de campo de César Luis Menotti con el seleccionado argentino en el Mundial organizado por España en 1982 consideró que "además, si eso es cierto, el Atlético de Madrid lo único que ganó en los últimos cinco años fue una Europa League", en 2018.
No obstante, corresponde aclarar que ese año también conquistó la Supercopa de Europa el vencer, por 4 a 2 en la final a su clásico Real Madrid, y antes del período al que se refiere Cappa, Simeone obtuvo como entrenador de Atlético de Madrid otra Europa League (2012), otra Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), una Liga (2014) y una Supercopa de España (2014).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE