
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
verón y figo en la extensa charla compartida ayer / instagram
El presidente de Estudiantes dialogó con su ex compañero del Inter de Italia, el portugués Luis Figo, y profundizó sobre la trayectoria del volante y el largo camino recorrido hacia el profesionalismo. Además, lo invitó a un futuro partido de estrellas que se realizaría el año que viene en UNO.
Tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, Estudiantes utilizó sus redes para una interesante conversación. En esta ocasión, y tras lo hecho con Ronaldo, por ejemplo, fue el turno de otro ex compañero de Verón, el portugués Luis Figo. Asentado en Madrid, ambos comenzaron refiriéndose a la situación actual en el marco de la pandemia que paraliza a los distintos países.
“Ustedes fueron detrás de Europa, entonces pudieron reaccionar a tiempo por la experiencia de lo que sucedió aquí”, opinó el ex Barcelona y Real Madrid.
Seguidamente, Verón lo invitó a indagar sobre sus comienzos en Portugal.
“A los 12 me fui a probar al Sporting. Estuve un mes entrenando y no se decidían. Fui a hablar con el entrenador para saber si querían que me quedara o no”, recordó Figo. “Al final me quedé y pasé por todas las categorías juveniles hasta el debut como profesional”, agregó.
La charla, la cual por momentos tuvo como participantes indirectos a Julio César (ex arquero y compañero de ambos en Inter) y a Fabio Cannavaro (ex defensor y actual DT de Guangzhou Evergrande, de China), desembocó en las razones por las que algunos talentosos llegan y otros no.
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno incluyó a los clubes en el programa ATP
“Mucho sacrificio, pasión y devoción por lo que quieres hacer. Muchos profesionales llegan por la dedicación”, destacó Figo. “He jugado con jugadores muchísimo mejores que yo, pero no han tenido el éxito de llegar. Muchas veces, por algún motivo que no es únicamente calidad, no han llegado. Hay que saber pasar por los momentos duros”, agregó.
Ya sobre el cierre, Verón le consultó si extrañaba el fútbol y lo invitó, entre risas, a sumarse a Estudiantes por seis meses.
“Un partido a la semana, media horita, lo podría hacer. Pensalo”, respondió el portugués a modo de broma. “Te vamos a hacer socio honorario”, le replicó el dirigente albirrojo, quien, además, lo invitó a un futuro partido entre leyendas pensado, en primera instancia, para el 2021.
“Vamos a hacer un buen combinado para jugar contra el grupo de 2006 y 2009. Vamos a hacer un partido con un grupo de leyendas”, cerró Verón.
verón y figo en la extensa charla compartida ayer / instagram
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí