Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A través del instagram oficial de estudiantes

Verón compartió una charla con Figo, quien prometió visitar UNO

Verón compartió una charla con Figo, quien prometió visitar UNO

verón y figo en la extensa charla compartida ayer / instagram

23 de Mayo de 2020 | 03:32
Edición impresa

El presidente de Estudiantes dialogó con su ex compañero del Inter de Italia, el portugués Luis Figo, y profundizó sobre la trayectoria del volante y el largo camino recorrido hacia el profesionalismo. Además, lo invitó a un futuro partido de estrellas que se realizaría el año que viene en UNO.

Tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, Estudiantes utilizó sus redes para una interesante conversación. En esta ocasión, y tras lo hecho con Ronaldo, por ejemplo, fue el turno de otro ex compañero de Verón, el portugués Luis Figo. Asentado en Madrid, ambos comenzaron refiriéndose a la situación actual en el marco de la pandemia que paraliza a los distintos países.

“Ustedes fueron detrás de Europa, entonces pudieron reaccionar a tiempo por la experiencia de lo que sucedió aquí”, opinó el ex Barcelona y Real Madrid.

Seguidamente, Verón lo invitó a indagar sobre sus comienzos en Portugal.

“A los 12 me fui a probar al Sporting. Estuve un mes entrenando y no se decidían. Fui a hablar con el entrenador para saber si querían que me quedara o no”, recordó Figo. “Al final me quedé y pasé por todas las categorías juveniles hasta el debut como profesional”, agregó.

La charla, la cual por momentos tuvo como participantes indirectos a Julio César (ex arquero y compañero de ambos en Inter) y a Fabio Cannavaro (ex defensor y actual DT de Guangzhou Evergrande, de China), desembocó en las razones por las que algunos talentosos llegan y otros no.

“Mucho sacrificio, pasión y devoción por lo que quieres hacer. Muchos profesionales llegan por la dedicación”, destacó Figo. “He jugado con jugadores muchísimo mejores que yo, pero no han tenido el éxito de llegar. Muchas veces, por algún motivo que no es únicamente calidad, no han llegado. Hay que saber pasar por los momentos duros”, agregó.

Ya sobre el cierre, Verón le consultó si extrañaba el fútbol y lo invitó, entre risas, a sumarse a Estudiantes por seis meses.

“Un partido a la semana, media horita, lo podría hacer. Pensalo”, respondió el portugués a modo de broma. “Te vamos a hacer socio honorario”, le replicó el dirigente albirrojo, quien, además, lo invitó a un futuro partido entre leyendas pensado, en primera instancia, para el 2021.

“Vamos a hacer un buen combinado para jugar contra el grupo de 2006 y 2009. Vamos a hacer un partido con un grupo de leyendas”, cerró Verón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

verón y figo en la extensa charla compartida ayer / instagram

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla