

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siguen las penurias para los vecinos platenses que integran los grupos de riesgo y que necesitan aplicarse la vacuna antigripal. Mientras tanto, en La Plata se instalan las bajas temperaturas por el advenimiento del invierno y avanza la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Jubilados afiliados al IOMA aseguraron "hace un mes mi esposo y yo, que somos dos personas de riesgo, nos inscribimos en la página de internet del IOMA para solicitar la vacuna de la gripe a domicilio".
Sin embargo, afirmaron que "nunca vinieron a vacunarnos y IOMA no responde ni por la página web ni por la vía del teléfono". "Son unos mentirosos", sentenciaron los daminificados
En este marco, desde IOMA se indicó que "las quejas son comprensibles, ya que estamos atravesando una situación inesperada y se trabaja a fondo para cumplir con la demanda".
Por otro lado, Jorge Domingo Battista, afiliado de PAMI, denunció que "no consigo vacuna contra la gripe en ninguna farmacia en La Plata". "El último lugar al que fui es una farmacia de 7 y 41, pero para los que somos de PAMI no tienen", añadió.
El vecino, también jubilado, consignó que buscó como alternativa un centro de salud cercano a su casa pero tampoco allí pudo aplicarse la dosos.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupación por un basural en crecimiento y presencia de roedores en 13 bis y 606
LE PUEDE INTERESAR
Drama con el agua en Tolosa: cortes, baja presión y líquido turbio
"Fui a la salita que está en 41 e 10 y 11, pero que en realidad se entra por diagonal 77. Me dicen que no hay. Pero yo estoy anotado ahí hae semanas. Nunca me llaman. Fui y no tuve suerte", detalló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí