Desbordes cloacales ponen en jaque distintos sectores de la Ciudad

El olor, el riesgo de contraer alguna enfermedad y las molestias que genera andar esquivando los charcos de agua con materia fecal y restos de papel higiénico impulsaron en las últimas horas a vecinos que residen dentro del casco urbano a reclamar públicamente reparaciones y mantenimiento urgente de los conductos cloacales. 

Se trata de quienes residen en la zona de 19 y 36. Desde este sector aseguran que se vienen enfrentando a un problema de insalubridad desde hace 20 días. Como se puede apreciar en la foto que enviaron a eldia.com, este flujo de desechos líquidos se asienta en toda una esquina haciendo que este trayecto se torne intransitable aún para los autos.

Según reportes, los vecinos deben andar a los saltos para cruzar la calle y los automovilistas que alcanzan a ver que se trata de un desborde cloacal deben reducir la velocidad para no "rociar" sus vehículos con estos compuestos. 

La misma realidad padecen quienes viven en 78, entre 133 y 134. "Tengo desborde cloacal hace 10 días y Absa ni noticias de aparecer. Me dijeron que espere, que el camión está muy demorado y llevamos 10 días esperando" explicó un vecino que también envió material fotográfico para retratar las condiciones en las que se encuentra la cuadra.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE