Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |IMPRESIONES

En cuarentena y con el maldito cartelito de “no hay cigarrillos”

SERGIO SOIRIFMAN
SERGIO SOIRIFMAN

7 de Mayo de 2020 | 01:37
Edición impresa

Sólo el fumador sabe lo que significa el cartelito de “no hay cigarrillos”. Es un puñal al corazón. La cuarentena nos cambió la vida y el cigarrillo, guste o no, es un gran cable a tierra para el que decidió arruinarse la salud. Al fumador lo acompaña en las buenas y en las malas, en estas últimas especialmente. Y hoy no tenerlo es un problema más a lo cotidiano.

Venía bien la mano. En el arranque de cuarentena, por mi barrio -La Loma- te vendían los atados y marca que querías, después de a dos por vez y lo que había, cosa que a ningún vecino le importaba, el tema era volverte a casa con algo que tire humo. Hace cuatro días empezó a venirse el mundo abajo, sólo un atado por persona y con una larga fila de caras desconocidas, lo que hacía presumir que muchos “andaban de recorrida”. Rápido de reflejos y para terminar de convencerme de que la mano venía pesada, hice lo mismo con resultado negativo, ya no había ni “chala”. Hice una pasada por la estación de servicio de 44 y 31 y sólo pude decir buenos días y gracias. Lo mismo que en 44 y 22. Seguí confiando en mi abastecedor, pero desde ayer chau, chau, adiós. Apareció ese cartelito que no quería ver, el que por ser cliente me habían anticipado.

Un puñal al corazón, pero con una salida de emergencia. Aparecieron pegados en la vidriera paquetes de tabaco, los que seguramente tendrían de antaño, papel y filtros para armar tu propio pucho, al que hay que hacer un curso, y muy acelerado, para lograrlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla