Lola Latorre se sintió traicionada por su papá por el affaire con Jaitt

La joven de 19 años abrió su corazón y reveló que tras el escándalo no pudo recomponer su relación con su padre

Edición Impresa

Lola Latorre se sentó en la mesa de “PH Podemos Hablar” y cuando los invitados tenían que contar situaciones en las que se hayan sentido enojados con alguien amado, terminó destapando la interna de la familia al afirmar que se sintió “traicionada” por el romance extramatrimonial de su padre, Diego.

“No me quiero poner sensible. Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia...”, comenzó Lola, y luego de que Andy le comentara que “acá la idea no es que la pases mal”, decidió seguir: “No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado”.

Lola, de 19 años, comentó que desde que estallara en los medios el affaire de Latorre con Natacha Jaitt, no ha podido recomponer la relación. “Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días”, confesó la morocha.

Lola explicó que para ella la palabra de su padre “era muy fuerte”. “Cuando hizo eso me sentí traicionada, no sé por qué. No dudo del amor que tiene por mi hermano y por mí pero me duele y ese ídolo que yo tenía es cómo se me cayó. Y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él, la verdad. Entiendo que la gente se equivoca y que no lo hizo para dañarnos a nosotros pero bueno, siempre fue algo que me costó”, insistió. Y reivindicó el rol de su madre, Yanina, en el asunto: “Ella es como súper guerrera y me enseñó eso, a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan. Y cuando pasan… él sigue siendo mi papá, la verdad, y no me puedo olvidar de eso”.

“Yo lo amo pero esto para mí fue… me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien y lo miro, me acuerdo y digo ‘no’, ¿entendés? Sé que es bueno siempre dar segundas oportunidades, segundas chances. Pero bueno, me cuesta”, cerró la historia Lola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE