“Hipócrita y mentirosa”: grave acusación contra una finalista de “Bake Off”

Una mujer contó que Samanta manejaba el auto involucrado en un accidente vial por el que su padre perdió la vida

Edición Impresa

En medio de un tramo final bastante escandaloso, donde los fans denuncian “fraude” en las redes sociales debido a una metida de pata del canal, “Bake Off”, el exitoso programa de Telefé, sigue sumando polémicas con una fuerte denuncia contra una de las finalistas.

“Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá” decía el tuit que, en las últimas horas, se hizo viral dado que hacía referencia a Samanta Casais, una de las finalistas del certamen.

La emisora del mensaje era Lorena Olguín, quien todavía espera un resarcimiento económico de parte de la concursante, tras la sentencia de una causa en la que fue imputada por homicidio culposo, tras haber resultado su padre fallecido en un accidente protagonizado por ella.

“Samanta conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la Autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, dijo la mujer.

Según contó, Samanta “vio a mi padre tirado en la Autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos delante de ella y no dejaron que se vaya”.

Según la mujer, la finalista del concurso “se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total”.

Y remató: “Mi papá estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares, que lo buscamos por cielo y tierra”.

El escándalo se ha apoderado de “Bake Off” en este final de temporada. Es el programa de la pandemia, generando mucho rating y cientos de miles de tuits cada domingo, pero ahora se ha vuelto noticia por todo tipo de impensados culebrones, incluida esta acusación de homicidio. Teniendo en cuenta que se grabó el año pasado, muchos se preguntan si no hay una estrategia desde el canal para, mediante todos los medios disponibles, seguir calentando la pantalla...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE