Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En plena ola de frío, los cortes de luz complicaron a vecinos de distintos barrios

En plena ola de frío, los cortes de luz complicaron a vecinos de distintos barrios
28 de Junio de 2020 | 08:10

En medio de la ola de frío, vecinos de distintos puntos de la Ciudad manifestaron preocupación por los problemas con el servicio de energía eléctrica, ya sea por cortes o por deficiencias con la tensión.

Desde 461 entre 19 y 20, City Bell, una usuaria que se identificó como Mónica Amherd manifestó esta mañana que llevaba más de seis horas sin servicio eléctrico y que se comunicó por teléfono con Edelap, donde fue atendida "por una máquina que no me dio certezas sobre el retorno del suministro".

Por su parte, Bernadro de 451 y 30, de la misma localidad, dijo que "estoy sin luz desde el sábado a las 19.30 y tenemos que sufrir las bajas temperaturas porque no podemos calentarnos con el aire acondicionado".

"Hicimos los reclamos a Edelap pero no tenemos una respuesta, sólo un contestador que toma el reclamo", apuntó.

En tanto, esta mañana Isabel romero, vecina de 520 entre 8 y 9, afirmó que en la cuadra estaban sin luz desde las 5. "Hace frío, siempre usamos el aire para calentarnos, pero esta vez no podemos hacerlo. Esperemos que el servicio se normalice pronto", dijo la damnificada.

En 461 entre 19 y 20 (City Bell) también llegó un reclamo al WhatsApp de EL DÍA del vecino Alberto Amhred: "Quiero informarles que hace más de 13 horas (el mensaje fue enviado a las 17) que estamos sin luz. Llamamos varias veces a Edelap y me informaron que al mediodía estaría colucionado".

Tras los reclamos de usuarios, Edelap comunicó alrededor de las 10;30 hs. que "en 520 y 8 el servicio esta normalizado, era una reclamo puntual y ya asistieron a resolverlo; en 461 y 20 hay un solo reclamo un usuario y ya está allí la cuadrilla resolviendo los inconvenientes, por lo que en el trascurso de la próxima hora va a tener servicio normal; mientras que en la zona de 451 y 30 hay que hacer una reparación, ya esta el personal trabajando en restituir el suministro".

También se registraron reclamos por interrupción del servicio en 166 entre 523 y 524 de Melchor Romero. "Estamos sin luz casi todas la noches y de día también", dijo una damnificada que se identificó como Pamela. "Soy paciente de alto riesgo, tengo un reemplazo valvular aórtico y un holter implantable, por lo que tengo que estar conectada a bluetooth todo el día".

En torno al problema con el suministro, Edelap especificó que "afecta a unas tres manzanas, la empresa está al tanto y en el transcurso del domingo será reparado para que lo usuarios puedan hacer uso del servicio con normalidad".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla