Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vidal recibió el alta y se reencontró con sus hijos

Vidal recibió el alta y se reencontró con sus hijos
12 de Julio de 2020 | 16:44

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, confirmó en la jornada de hoy que recibió el alta definitiva luego de tener coronavirus y permanecer aislada durante más de dos semanas, algo que le impedía tener contacto con sus hijos.

“Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, indicó la ex mandataria, que había dado positivo el 16 de junio y que luego de somerterse a los hisopados de control volvió a su vida normal.

 

 

Vidal agradeció “al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”. El ministro de Salud porteño, a quien conoce desde hace tiempo, fue uno de los primeros en enterarse y que la aconsejó durante toda su etapa de aislamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla