Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Altibajos de tensión mantienen en vilo a vecinos de Villa Elvira que temen por un "incendio"

Altibajos de tensión mantienen en vilo a vecinos de Villa Elvira que temen por un "incendio"
14 de Julio de 2020 | 17:50

Los problemas de tensión continúan sembrando preocupación en distintos sectores de la Región. Según apuntaron vecinos de Villa Elvira, hace varias jornadas vienen sufriendo fuertes fuertes descensos y ascensos en el nivel de voltios.

Según las mediciones realizadas con un amperímetro en la zona de 115, entre 95 y 96, las oscilaciones adoptan valores de una brecha que tiene por punto máximo los 263 y como punto mínimo los 174 lo que lleva a que en algunos casos "ni las lámparas puedan funcionar con normalidad". 

El temor de los vecinos radica en que estas oscilaciones ponen en riesgo la vida útil de sus electrodomésticos y los distintos artefactos de un hogar como Smart TV, consolas y calentadores. 

"Hace un mes que estamos teniendo problemas eléctricos serios y peligrosos. Tenemos picos de 263 volt. Según lo que pudimos averiguar, el problema está en el transformador que aparentemente va de picos muy bajos como 174 volt a 263 volt. Esto a parte de ser muy peligroso produce la rotura de cualquier artefacto, hasta puede producir un incendio. Hasta ahora no hubo ninguna solución y obvio de los aparatos quemados nadie se hace cargo" indicó el frentista que tiene como el Nis 360044201. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla