Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Larreta fue uno de los primeros "runners" en volver a la actividad

Larreta fue uno de los primeros "runners" en volver a la actividad
20 de Julio de 2020 | 10:17

La avance de la cuarentena a la fase 3 en la capital federal trajo aparejado el regreso de unas de las actividades más solicitadas por los porteños: el running. Y quien no quiso perderse la oportunidad de salir a correr al aire libre fue el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy temprano, antes de que despuntara el sol, se lo vio al mandatario porteño disfrutando de la actividad del running en las inmediaciones de los bosques de Palermo.

Rodríguez Larreta  no fue el único funcionario de la Ciudad de Buenos Aires que esta madrugada salió a realizar actividad física al aire libre, ya que en pleno ejercicio por el circuito de Palermo se lo cruzó al secretario de Transporte de su gabinete, Juanjo Méndez.

Tras la vuelta al running, Larreta expresó en Radio Mitre que "si se cumplen las normas, vamos a ir bien".

Y agregó que "la intención es que vaya la mitad de la gente, ya que el espíritu de esto es hacerlo de manera gradual".

La medida había sido anunciada la semana pasada en la conferencia de prensa que brindó junto al presidente Alberto Fernández y a su par bonaerense, Axel Kicillof, sobre la flexibilización del aislamiento.

Hay que resaltar que en la Provincia de Buenos Aires permanecen vedadas las actividades de esparcimiento y al aire libre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla