

La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencia Peña hace tiempo confirmó que no estará más en ShowMatch. Si bien anunció hace más de un mes que ya no formará parte del staff de Marcelo Tinelli no se conocieron mayores detalles de su decisión. Hasta ahora.
Todo quedó envuelto en un mar de suposiciones pero la periodista Laura Ubfal brindó más información en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral. "Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe", tuiteó Ubfal en una publicación que además contaba con un enlace a una nota en la que se explicaban los pormenores del pase de la actriz al canal de la pelotas.
Por su parte, el conductor de "Los ángeles de la mañana", Angel de Brito, se hizo eco de la publicación y escribió: "Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo tele más teatro". Allí, uno de los jurados de los programas de Tinelli también hablaba de los compromisos laborales de Flor.
Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe https://t.co/GUqFNByJiu
— Laura Ubfal (@laubfal) July 18, 2020
Cabe resaltar que fue Carlos Monti uno de los primeros en anunciar la bomba. "El 29 de abril yo ya sabía que Flor Peña se bajaba de ShowMatch. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe", explicó el chimentero en su programa Confrontados. Luego agregó: "Se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía afirmado, pero tenía todo acordado para ser la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo".
Según la prensa especializada, la decisión de Flor, quien desembarcará en el teatro con "Casados con Hijos" junto a Francella cuando termine la pandemia, se debió a una decisión personal. Y muchos lo atribuían a la muerte de su padre. "Estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año. Está triste, acompañando a su madre y su hermana en este duelo", había dicho el conductor.
Es preciso recodar que Peña había dicho sobre su renuncia al Bailando 2020 que "me llevo muchas risas y lágrimas. Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento para con la familia. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas". Incluso agradeció a Tinelli "por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés".
Por último escribió en sus redes sociales: "También a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", en referencia a De Brito, Polino, Pampita, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Pachano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí