Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se calentó Doman y sacó del aire a un infectólogo que entrevistaba

3 de Julio de 2020 | 15:24

Fabián Doman se enojó al aire. Y lo hizo notar sacando del aire a un infectólogo que estaba siendo entrevistado en su programa de América "Intratables". El especialista en cuestión es Tomás Orduna quien, a través de una videollamada, respondía preguntas acerca de la pandemia en nuestro país.

Todo comenzó durante una entrevista que el conductor del ciclo, Fabián Doman, intentó hacerle al infectólogo Tomás Orduna con quien conversaba vía Skype. Sin embargo, el encuentro duró tan solo dos minutos, porque Doman se enojó con el entrevistado y lo sacó del aire.  “Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches”, le dijo.

“Vamos con Tomás Orduna, médico infectólogo del hospital de Núñez. No, Muñiz, ¿qué dije? Por la ‘z’ me confundí”, empezó el conductor la entrevista, y continuó: “Hospital Francisco Javier de la Exaltación Muñiz. Tenía un montón de nombres”, aclaró.

Al arrancar con la exposición, el  médico le dijo que discrepaba con lo que venían debatiendo en el panel sobre la diferente situación que se vive en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. “La ciudad tiene más casos que el AMBA, porque no hay que mirarlo como un número absoluto…”, dijo, y Doman completó:  “Sino proporción de habitantes”.

“La ciudad tiene solo 3 millones de habitantes versus 12 millones de habitantes. No se olviden de esto: los números absolutos nunca dicen la realidad, lo que lo dice es cuando a eso se le pone un denominador”, explicó el médico. “Estoy tan de acuerdo que estaba a punto de decir que el foco de la pandemia ha sido CABA”.

Sin embargo, problemas con la conexión generaron un momento de tensión cuando el médico, enojado porque no se lo escuchaba, disparó: “Escúchenme porque si no, no me entrevisten“. “No es que la ciudad está solidaria por un problema que es solo del Gran Buenos Aires”, aseguró el infectólogo al tiempo que advirtió que el territorio gobernado por Horacio Rodríguez Larreta “tiene un problema” y está por llegar “al tope de camas de terapia intensiva”.

“¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?”, disparó, molesto, Doman.  A lo que Orduna respondió: “No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar. Si me reportean a mi, déjenme hablar a mi”.

Fue entonces cuando el conductor decidió dar por terminado el encuentro virtual: “Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches. Gracias por todo. No. Así no”. Luego de que la producción sacara del aire, al médico, Doman continuó: “No se puede agredir a todo el mundo, tenga o no razón. No me parecen las formas. La prepotencia nos sobra, no la necesitamos”, se excusó el periodista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla