Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
El dólar oficial sube en el debut del nuevo esquema cambiario
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia pone primera con la pretemporada y da inicio al 2026
Estudiantes ahora pone en foco el armado de su plantel: los que se van y los posibles refuerzos
VIDEO. Increíbles imágenes desde el aire: así La Plata le dio la bienvenida al 2026
Desde hoy viajar en colectivo es más caro: $750 el boleto mínimo en La Plata
Otra baja en el Gobierno de Milei: renunció el secretario de Culto Nahuel Sotelo
Régimen Penal Tributario: rigen los nuevos montos y condiciones para infracciones
Viernes cálido en La Plata: cómo sigue el tiempo el fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sumada a la presentación de Scola en el Varese, otra gran noticia sacudió el mundo del básquet argentino, también desde Italia. Y es que con 37 años, el escolta Carlos Delfino retomará la actividad profesional.
Tras una temporada sin competencia, el “Lancha” fue confirmado como nuevo jugador del Pésaro de Italia, equipo que comparte la Lega Basket con el Varese del mencionado Scola.
De esta manera, el santafesino, que meses atrás había manifestado su deseo de seguir vinculado al deporte, finalmente lo hará en la Primera División Italiana.
“Sigo jugando por pasión, necesito tener el básquet cerca”, había dicho el campeón olímpico en una entrevista donde también contó que se estaba entrenando y preparando para volver.
También dentro del mercado italiano, ayer se dio a conocer que el pivot Marcos Delía no seguirá vinculado al Virtus Bologna. El nacido en Saladillo es otro de los que busca continuidad pensando en Tokio.
El seleccionado de básquetbol femenino denunció que no obtuvo “respuestas” por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol, presidida por Fabián Borro, a la que le reclamaron un “plan de trabajo” y la conformación de un cuerpo técnico con Leonardo Costa como DT.
LE PUEDE INTERESAR
Por nuevos casos de COVID-19, está en riesgo la vuelta de la NBA en Orlando
LE PUEDE INTERESAR
Federer confirmó que seguirá jugando en 2021
Las jugadoras emitieron un nuevo comunicado en el que remarcaron “muchos puntos por resolver”, a la vez de “contacto permanente” para buscar soluciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí