Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HABRÍA VENDIDO UN BIEN GANANCIAL

Sigue la guerra Caniggia denunció a Nannis y podría ir presa

Sigue la guerra Caniggia denunció a Nannis y podría ir presa

No llega la paz entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

8 de Julio de 2020 | 04:55
Edición impresa

Pese a que su vínculo matrimonial se disolvió legalmente, los conflictos entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen acumulándose.

Los papeles del divorcio están firmados, pero quedaron algunas cuestiones materiales por resolver y que quedaron postergados a causa de la pandemia.

En este marco, se supo que Caniggia habría denunciado a su ex porque ella habría vendido una de las propiedades familiares en Miami. Esta vivienda formaba parte de la sociedad conyugal, un bien ganancial que forma parte del paquete que se tendrá que dividir cuando salga la resolución, algo que Mariana no tuvo en cuenta.

“Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva. Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”, fueron las palabras de Fernando Burlando, abogado del ex futbolista.

En “El run run del espectáculo”, el letrado informó que esta maniobra podría costarle caro a Mariana: “Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión”.

Esta demanda se acopla a otra que habían presentado días atrás. “Las frases calumniosas e injuriosas que hicieron de Claudio y de Sofía (Bonelli, actual pareja de “El Pájaro”) es algo que también tiene que terminar. Se viene hablando hace mucho de una manera muy injusta. A veces, llamarse a silencio también es una forma de curar. Claudio ni siquiera fue llamado a indagatoria por todo eso”, precisó Burlando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla