Deseo cumplido: el Lobo y Broun vuelven a unir caminos
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2020 | 02:51

Gimnasia dará inicio en la mañana de hoy a la segunda semana de entrenamientos formales en Estancia Chica. Y luego de lo que significó la posibilidad de retomar las prácticas para todo el plantel el martes pasado, en Abasto sólo falta un nombre de vital importancia. Se trata de Diego Maradona, quien tras arrojar negativo en su test por coronavirus, sigue cada paso del Club a través de sus redes sociales y en constante comunicación con el resto de su cuerpo técnico.
Así, el Diez espera ansioso por la autorización profesional de sus médicos personales para regresar al predio y poder reencontrarse con sus dirigidos.
Sin embargo, lo cierto es que Diego tiene otro motivo más para quererse apersonarse cuanto antes en Abasto. Y es que tras retomar el diálogo y las negociaciones por pedido expreso del DT, Jorge Broun volverá a ponerse el buzo de arquero de la institución para así continuar codo a codo con el Diez cuando reinicie la competencia oficial.
Tal como viene como afirmando este matutino, el arquero bajó sus pretensiones, aceptó las condiciones de la Comisión Directiva y volverá a vestir la azul y blanca. De hecho, una vez sellado su nuevo vínculo con Gimnasia, podría sumarse esta misma semana.
Así, Maradona finalmente contará con su deseada columna vertebral: Broun, en el arco, Goltz en la defensa y Mancilla en el mediocampo. Según se supo, el acuerdo con el arquero será hasta diciembre de 2021.
VUELTA AL TRABAJO PARA TODOS
Luego del descanso dominical, el plantel retomará los entrenamientos en Estancia. En dos turnos, y en pequeños grupos, la idea es que se repita la modalidad de la semana pasada, con los estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus. De esta manera, a las 9 se hará presente el primero de los grupos, mientras que el segundo lo hará desde las 11.
CONTINÚA LA “DALE LOBO”
En la jornada de ayer, la campaña solidaria “Dale Lobo” recorrió distintos puntos de la Región donde entregó camisetas, golosinas y cepillos de dientes. Es tal el impacto de la iniciativa, que el propio Maradona se comunicó con los organizadores para agradecerles la emoción que le generó ver los videos y fotos de la misma.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE