Limpieza y mantenimiento del espacio público en Quilmes

Las tareas se llevaron adelante en San Francisco Solano, Bernal Oeste, barrio Itatí de Don Bosco

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público y en la jornada de ayer se trabajó fuertemente en la erradicación de microbasurales en San Francisco Solano (calle 835 y 889, calle 892 y 832 y Donato Álvarez), en Bernal Oeste (Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch y Pedemonte y Camino General Belgrano) y en el barrio Itatí de Don Bosco (Acceso Sudeste).

Asimismo, los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos recolectaron ramas y montículos en Ezpeleta: República de Francia y Sucre, República de Francia y avenida La Plata, barrio El Dorado, de Smith a Francia y de avenida La Plata hasta Estanislao del Campo. La misma tarea se realizó en la zona de 12 de Octubre a Carlos Pellegrini y de Mosconi a Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste, y en la zona del bulevar Los Álamos. También en la Ribera.

En Mosconi desde Monteverde hasta calle 850 se cortó el pasto y se desmalezó. En La Colonia se desarrollaron trabajos de pintura y arreglos en la plaza de Vélez Sarsfield y Esquiú. En tanto, las cuadrillas de bacheo estuvieron en Solano (calle 893 entre 835 y San Martín).

Así, se avanza en el compromiso de trabajar por un Quilmes limpio, que asumió la intendenta Mayra Mendoza y que se lleva adelante con la colaboración y la participación de todas las áreas que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE