Vuelven a reclamar por la obstrucción de una colectora en 56, entre 21 y 22

La desesperación que viven los vecinos de calle 56, entre 21 y 22, generó que este viernes se vuelvan a comunicar con este diario para dar cuenta del desolador escenario que tienen en su cuadra a raíz de la obstrucción de una colectora que provoca que se tapen las cámaras sépticas y por ende, que haya olores nauseabundos, materia fecal y restos de papel higiénico dispersos en la vereda. 

Según señalan vecinos de la calle 56 entre 21 y 22 que ya "no saben cómo mantener la limpieza en sus hogares a raíz de los continuos desbordes cloacales que sufren en la calle y puertas adentro de su vivienda".

"Cansados" de llevar sus reclamos a la empresa ABSA, los vecinos decidieron enviar fotos y mensajes al Whatsapp del diario EL DIA para hacer pública la "pesadilla" que están viviendo. "Los vecinos de la mano derecha vivimos con olor a cloaca en nuestras casas ya que se tapo la colectora de la calle y eso hace que se nos llene la cámara.

En ABSA tenemos varios números de reclamo pero ya hace mas de un mes que no tenemos respuestas" dijo el usuario que se identificó como Guillermo Gómez. "2983690/1, 2983690/2, 2983840/1, 298340/2, son todos los números que me han dado pero hasta el momento seguimos igual. Estamos como si viviéramos adentro de un baño químico" dijo el frentista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE