
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los últimos seis meses sólo han sido de tragos amargos para una vecina de Villa Elvira que a raíz de una pequeña pérdida de agua terminó perdiendo su vereda, sufriendo complicaciones en las tareas cotidianas en su hogar y perdiendo toda una serie de comodidades.
Según manifestó a este diario, hace seis meses una cuadrilla se presentó en su domicilio ubicado en la Boulevard 84, entre 68 y 69, a la altura del N°249 asegurando que debían llevar adelante una obra por un caño roto.
Y fue en ese momento que empezaron los dolores de cabeza para ella. Es que al día siguiente que se iniciaran las obras, toda la cuadra quedó inundada. Pero sería la primera parte de una seguidilla de hechos negativos.
"Pasé cinco días sin agua. Y después vino lo peor. Me dijeron que existía la posibilidad de que la avería se encontrara debajo de mi vereda y con esa excusa rompieron toda la losa del frente de mi casa. Me dijeron 'volvemos mañana' y todavía los sigo esperando. Después me dijeron que el problema no estaba en mi casa. El problema estaba en el caño general. " cuenta la vecina.
A raíz de esta situación, durante seis meses la vecina debió guardar su vehículo en la casa de un vecino y tuvo que transitar por una vereda llena de escombros.
"La Municipalidad me ha querido hacer una multa por los escombros ya que afirman que están cayendo a la cinta asfáltica" dijo la frentista que finalmente, ante tanta espera decidió tomar la posta de la obra y llevarla adelante ella misma.
LE PUEDE INTERESAR
Odontólogos platenses alertan que "se hace muy difícil cumplir con las obligaciones económicas"
LE PUEDE INTERESAR
En una clínica de Berisso temen por el colapso “si siguen cayendo médicos”
"Me gaste más de 37 mil pesos, entre materiales y mano de obra para efectuar la reparación. También gasté dinero en las llamadas que hice para que vengan a reparar. Tengo hechas siete denuncias por este problema y no tenemos respuesta de ABSA. Nos rompieron toda la entrada del garaje, que son 8 metros, y después pusieron las maderas rojas y listo, no volvieron a aparecer nunca más.
"Basta no espero más a ABSA" dijo y ahora esta reclamando a la empresa prestataria del servicio que se haga cargo del tramo de vereda que no hizo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí