Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nahir Galarza demandó a su ex psicólogo: "Es un gran farsante"

Nahir Galarza demandó a su ex psicólogo: "Es un gran farsante"
11 de Septiembre de 2020 | 20:23

Según transcendió en las últimas horas, Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, llevará a la justicia al psicólogo mediático Gabriel Cartañá, quien forma parte del ciclo "Bendita TV" que se emite por El Nueve.

El profesional había sido contratado como perito de parte por la defensa anterior de la entrerriana. Luego de que la justicia rechazara su designación como perito, la joven sostuvo que "miente descaradamente. Es un gran farsante".

Según la joven condenada, Cartañá, se ofreció en forma insistente a realizarle una pericia para lo cual él realizaría tres viajes a verla en su celda de la "Cárcel de la Minoridad y las Mujeres" de Gualeguaychú y a realizarle un total de doce test.

Según manifiesta la defensa y tal consta en los registros de visitas, Cartaña "solo le realizó dos entrevistas, envió una pericia básica e incompleta y jamás le pidió permiso a Nahir para revelar su intimidad incumpliendo con el secreto profesional y las obligaciones como perito utilizando la tragedia de una mujer encarcelada para su propio beneficio económico y paseándose por todos los programas de televisión en los cuales lo presentaban como "El Psicólogo de Nahir"". 

Según entiende Nahir, esta actitud "dista mucho de la realidad para alguien que se ofreció a entrevistarla y solo la vio dos veces en cortas entrevistas de menos de una hora cada una".

Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017. Este viernes 11, la joven oriunda de Gualeguaychú cumplió 22 años y fue su tercer cumpleaños en prisión. A raíz de la pandemia, sólo se le permitió una videollamada con sus padres y recibió, según trascendió, de parte de ellos una torta con el número 22, pizza y sandwichitos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla