Quilmes volverá mañana a las prácticas
| 2 de Septiembre de 2020 | 14:55

El Quilmes Atlético Club (QAC) regresará este jueves a los entrenamientos en el estadio Centenario y el anexo después de más de cinco meses, con un estricto protocolo sanitario para reducir las probabilidades de contagio y en varios grupos de seis jugadores. Los únicos futbolistas que no estarán presentes son los juveniles Matías Fernández y Esteban Glellel, quienes están aislados con coronavirus.
Luego de superar los testeos PCR y las pruebas serológicas, Quilmes retornará mañana a los entrenamientos presenciales con vistas a la definición del campeonato de la Primera Nacional. Si bien todavía se desconoce el formato del torneo, el equipo iniciará las prácticas.
El plantel contará con seis casa nuevas, luego de la llegada de Leonardo Rolón (Cafetaleros de Chiapas), Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán), Jonás Acevedo ( Santamarina de Tandil), Ramiros Arias (Almagro) y Adrián Calello (Huracán). Además, dentro de las novedades del equipo, Tico Ilarregui extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.
Los que no podrán estar presentes son el volante Matías Fernández y el arquero Esteban Glellel, quienes dieron positivo por coronavirus tras la realización de los hisopados correspondientes. A su vez, también están contagiados cuatro colaboradores: Juan Antoniuk, integrante del cuerpo técnico, y los auxiliares Héctor Quintana, Damián Antonio y Juan Campos.
Respecto del estado en que están, Quilmes certificó que “todos ellos se encuentra asintomáticos” y que se tomaron las medidas pertinentes de “aislamiento, control y seguimiento domiciliario”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE